Cerramientos naturales en Phantasialand

Cerramientos naturales en Phantasialand

Como sabes por anteriores artículos, además de para cerrar jardines y terrazas de particulares, tanto los rollos de mimbre como los de corteza de pino a doble cara y brezo (también usados en la confección de sombrillas) se emplean en aquellos lugares que requieren de una integración total del vallado o en los que se pretende conseguir un resultado final natural, estéticamente hablando. Es el caso de los parques temáticos. Hoy nos centraremos en uno de los más visitados de Europa, Phantasialand.

 

El recinto, ubicado en Alemania, está estructurado en varios territorios, la mayoría de los cuales incluyen el brezo de un modo u otro. Los apartados se clasifican en África profunda, Fantasía, China Town, Berlín, Méjico y Misterio.

 

Así, nuestros materiales estrella se encuentran sobre todo en el área que representa al África profunda, cuya decoración emula la selva tropical, los desiertos y llanuras de la sabana y los colores de la naturaleza. ¿Qué mejor que las cabañas de brezo, las cubiertas y los cerramientos naturales? Cuenta hasta con un hotel temático llamado Karibuni en su interior, en el que encontrarás palmeras Macrozamia, jardines tropicales, y espacios de comida tradicional.

 

Fantasía (la zona) se centra en los dragones y, como su propio nombre indica, en la fantasía, pero en una que tiene mucho que ver con la fauna y flora animada, un entorno en el que, sin duda, tienen cabida nuestros productos.