Soluciones arquitectónicas con brezo, corteza de pino y mimbre

Soluciones arquitectónicas con brezo, corteza de pino y mimbre

Si dispones de una casa grande, con un jardín o terraza demasiado vírgenes, carentes de personalidad, estás de suerte; sí, porque en Brezonatural te ayudaremos a darle este toque cálido de hogar que tanto anhelas conseguir.

 

De esta manera, nuestro punto de partida se basa en la afirmación de que crear un ambiente acogedor en los espacios exteriores de nuestra casa resulta tan imprescindible como que en el interior de la vivienda uno se pueda sentir a gusto. Obviamente, las propuestas que lanzamos a continuación también pueden aplicarse y resultan útiles en el caso de restaurantes a los que quiera aportárseles originalidad y cercanía. Ahí van algunas de estas ideas:

 

Puesto que nuestros productos estrella son los rollos de brezo, de mimbre y de corteza de pino a doble cara –todos ellos sistemas de ocultación naturales- nos decantaremos por estos materiales para crear este espacio tan especial.  Así, cubriremos el suelo de corteza de pino, cuyo color oscuro le brindará calidez. La superficie escamada, asimismo, resulta muy moderna.

 

Escogeremos cualquiera de los tres cerramientos para rodear nuestra valla (si no te quieres gastar demasiado dinero siempre tienes la opción del seto artificial, que también suministramos). Quizás la más rústica es el mimbre, así que, personalmente, nos decantaríamos por el brezo, pero todo depende de tus necesidades y prioridades (más allá de las cuestiones estéticas)-

 

Nada como una sombrilla de brezo natural similar a la de los chiringuitos, unas sillas de mimbre trenzado, una pequeña mesita donde jugar a las cartas y dejar la bebida y una hamaca cómoda para dormir la siesta en verano. Delicioso y tentador. ¿Te ha gustado nuestra idea?