Ventajas de la decoración LED en el brezo

Ventajas de la decoración LED en el brezo

Como nuestro propio nombre indica, en Brezonatural nos encargamos principalmente de la elaboración de rollos de brezo natural para cerramientos exteriores; un sistema de ocultación igualmente válido para restaurantes y cafeterías que quieran cerrar su jardín o terraza y darles un toque muy especial. Sin embargo, en ocasiones no basta con colocar el que es nuestro producto estrella, sino que se requiere de una iluminación también con encanto. Una de las mejores soluciones es integrar luces LED en el propio brezo. Descubre las principales ventajas de este tipo de iluminación:

 

  • Están libres de mercurio y tóxicos y son reciclables, por lo tanto, no perjudican el medioambiente. De hecho, según un informe del Instituto Politécnico Rensselaer, si en todo el planeta se reemplazaran todas las bombillas por otras de tipo LED, en 10 años se conseguiría reducir el consumo de carbón en al menos casi 153 millones de kilolitros, y se lograría un ahorro mundial de electricidad de 1,93 billones de dólares.
  • Suponen un ahorro económico y duran más que las incandescentes y las fluorescentes (9 y 2 veces más respectivamente).
  • No emiten luz ni ultravioleta ni infrarroja, sino luz fría.
  • Son resistentes a vibraciones y golpes, algo que las hace especialmente idóneas para instalar sobre el manto del brezo.
  • Generan una luz unidireccional que se enciende sin pestañeos, instantáneamente.
  • Son capaces de reducir el cansancio visual.