Cómo es un cerramiento de mimbre

Cómo es un cerramiento de mimbre

Además de proporcionarte rollos de bruc natural para cerramientos de jardín y terraza, así como corteza de pino a doble cara, en Brezonatural.com también somos distribuidores de otro tipo de vallado: el de mimbre. Dicho sistema de ocultación presenta un aspecto, características y prestaciones distintas al de otros setos. Descubre todos los detalles en este artículo.

 

  • Así, este tipo de cercado tiene un aspecto muy particular: su color, un poco más oscuro y tremendamente elegante.
  • El material, es decir, el mimbre, se encuentra dispuesto en varillas verticales y entrelazado y cosido mediante alambre galvanizado, es decir, inoxidable. Una cuestión que evitará que las cañas se estropeen, desgasten, pierdan el color original y que, en definitiva, resulten perjudicadas.
  • Su ocultación es prácticamente del 100%, ya que el espacio entre las ramas es muy poco. El mimbre es ideal para reducir la visibilidad y preservar la intimidad de tu jardín, protegiéndolo de miradas indiscretas también aislándolo del calor y el viento.
  • Es muy ligero. Evidentemente el peso va en función de la medida que escojamos, pero se puede instalar sobre cualquier tipo de balcón, valla, verja, etcétera.
  • Se trata de un vallado natural y ecológico, no contaminante, ni siquiera en su proceso de elaboración