Vallados de brezo para el huerto familiar

Vallados de brezo para el huerto familiar

Una de las últimas tendencias urbanas es la de la creación de un huerto familiar en el propio domicilio. Cultivar nuestros propios tomates, lechugas y, en definitiva, aquellos vegetales que constituyen los ingredientes de nuestros platos es gratificante, entretenido y ayuda a los más pequeños del hogar a conocer los orígenes de lo que se llevan a la boca. Además, resulta económico y conlleva un sinfín de ventajas que podríamos seguir enumerando. Sin embargo no lo haremos, pues en Brezonatural.com lo que queremos es que tu cultivo quede a buen recaudo, y para ello, qué mejor que rodearlo de un sistema de ocultación como el brezo natural.

 

Integrado, fácil de instalar y muy estético. Así quedará el rollo de bruc una vez lo incorpores a tu huerto urbano. Lo mejor es que este tipo de cerramiento te permitirá tener plantas apoyadas en la parte interior del cercado, ya que se trata de un material resistente, que puede mojarse y entre el que es bastante complicado que se cuelen insectos. Tampoco adquiere plagas, se puede mojar y se encuentra tratado contra los rayos ultravioletas, igual que las bridas con las que se sujeta (en el caso de que te decantes por ella y no por las grapas o el alambre galvanizado).

En definitiva lo que hará el brezo será proteger las plantas no solamente de las inclemencias del tiempo, sino también de la entrada de las mascotas y otros animales.

 

Recuerda trazar un plan antes de colocarlo, ya que deberás tener en cuenta el diseño del huerto y las zonas por las donde vas a tener que pasar para llegar bien a todos los lugares.