El mantenimiento de la malla que sujeta el brezo

El mantenimiento de la malla que sujeta el brezo

Cuando desarrollamos nuestros rollos de brezo tenemos en cuenta distintos parámetros para que el resultado final sea de calidad, resistente, no requiera de ningún tratamiento especial y dure muchos años. Sin embargo y a pesar de las precauciones que tomamos en Brezonatural.com, en ocasiones, el material se ve perjudicado por la malla sobre la que se apoya, sobre todo si es metálica y de baja calidad. Por eso, es conveniente que sepas cómo debe cuidarse. Ten en cuenta estos parámetros básicos.

 

Así, para que nuestro cercado no se vea deteriorado por el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas o incluso los actos vandálicos. Por ejemplo, imagina que la valla tiene un agujero. La manera de solucionarlo es fácil: compra un poco de malla y córtala. Únela mediante alambre galvanizado y sírvete de la ayuda de unos alicates. Quedará como un parche y no se apreciará demasiado, sobre todo si detrás hay brezo.

Los postes son otro de los elementos que se ve perjudicado a medida que se suceden los años. Son los que soportan la mayoría de tensión, así que lo más importante es que vigiles su anclaje al suelo para que se mantenga la estabilidad de toda la estructura.