Elementos de la sombrilla de brezo

Elementos de la sombrilla de brezo

Las sombrillas de brezo son una de las grandes protagonistas de nuestra compañía, pues constituyen un producto directamente relacionado con el ocio y el placer. Los parasoles de este tipo, de hecho, se encuentran habitualmente en entornos paradisiacos, playas, chiringuitos y lugares de esparcimiento al aire libre. Y es por eso por lo que hoy nos centraremos en las partes que la conforman.

 

Partes de la sombrilla de brezo

  • Rollo de brezo: se trata de un brezo cortado de manera especial, pensado para montar sobre la estructura del parasol, circular. Es un poco más pequeño que el que se usa para vallados de jardín y no viene acabado de la misma manera, sino que las ramas sobresalen por la parte superior y posee forma triangular o cónica, según se mire.
  • Estructura de hierro: está tratada con pinturas especiales que la vuelven tremendamente resistente y dispone de varios aros con varillas de unos 8 a 10 milímetros de diámetro que le dan consistencia al conjunto. El rollo va montado sobre armazón y habitualmente se sostiene con grapas.
  • Poste: de madera de pino y tratado para evitar su envejecimiento prematuro (de hecho, suele cambiarse antes que el propio brezo). Su tamaño puede adaptarse a las necesidades del cliente y al lugar donde irá colocado.