Factores que determinan el precio de un seto artificial

Factores que determinan el precio de un seto artificial

El seto artificial es una alternativa distinta y un tanto más económica a los cerramientos de jardín de bruc natural u otros materiales no sintéticos. Se trata de un tipo de vallado limpio, aseado y que consigue un efecto visual satisfactorio y un acabado correcto. Sin embargo, no todos los setos artificiales poseen la misma calidad, de hecho, en función de dónde lo compres esta puede variar enormemente.

 

Por otra parte, la calidad es una cuestión que se puede apreciar a simple vista. Lo que queremos cuando adquirimos un seto de jardín es que preserve nuestra intimidad y oculte correctamente, es decir, que su espesor sea suficiente para cumplir la función que tiene el cerramiento. 

 

Seguro que te ha ocurrido: has visto una maravillosa oferta en el catálogo de una gran superficie pero, cuando has ido a comprarlo, te has dado cuenta de que era un seto poco denso y que perdía hojas a medida que lo desplazabas.

 

Por fortuna, en brezonatural.com ponemos a tu disposición un brezo sintético de gran calidad y espesor. Y es precisamente este el que suele determinar el precio del seto. La medida del rollo, el tipo de hoja, la altura de la valla y los acabados son otros de los factores que condicionan este coste.