Instalación del brezo: las ventajas de las bridas

Instalación del brezo: las ventajas de las bridas

Como ya sabes, el proceso de instalación del brezo es sencillo y no implica demasiado tiempo. Para colocarlo puedes optar por distintas opciones, entre las que encontramos el alambre galvanizado (para que el óxido no afecte a nuestra materia prima), las grapas inoxidables (que también te suministramos) y las bridas. Estas últimas, de hecho, poseen grandes ventajas.

 

Ventajas de las bridas

  • Las bridas con las que sujeta el brezo a la valla (o cualquier otro sistema de ocultación tanto natural como artificial) tienen una primera virtud respecto a otros sistemas de sujeción del rollo. Y es que resultan muy manejables y no lesionan las manos, esta última muy frecuente si se utiliza cable de acero galvanizado que se tiene que cortar con unos alicates. Ahórrate complicaciones y ve a lo cómodo.
  • Además, quedan muy integradas con el brezo, pues suelen poseer su mismo color y estar tratadas para resistir, como él, a los cambios climáticos y a todo lo que conlleva el paso del tiempo en general.
  • Por otra parte, las bridas no raspan. Es decir, si te arrimas al vallado no correrás el riesgo de quedarte enganchado, cosa que sí sucede con el alambre, que deberá ser doblado hacia dentro para que esto no ocurra.