Las ventajas estéticas del mimbre como sistema de ocultación

Las ventajas estéticas del mimbre como sistema de ocultación

En Brezonatural.com, además de rollos de brezo natural para vallados, ponemos a tu disposición otros sistemas de ocultación. Uno de ellos es el mimbre, un material que preservará la intimidad del interior de tu domicilio y que evitará miradas curiosas que no deseas sufrir.

 

Pero además de tener un espesor apropiado que no deja ver lo que hay al otro lado, los vallados de mimbre son, estéticamente y en una palabra: preciosos. ¿La razón principal? Que al estar formados por cañas finas cosidas y ensambladas mediante alambre galvanizado el efecto final es muy natural y relajante.

 

El color de un cerramiento de este tipo es precioso, pues se encuentra a medio camino entre el marrón oscuro y un tono castaño que evoca a las orillas de los ríos. Además, se integra perfectamente con el resto de plantas del jardín –si es allí donde lo instalas-, pero también le aporta calidez y un toque muy acogedor a las terrazas de la más fría uralita. De hecho se puede instalar hasta en el interior de las barandillas de los balcones, una práctica muy de moda últimamente. Eso sí, deberás consultar con tu comunidad de vecinos, pues se ve desde el exterior de la vivienda con bastante claridad. Asimismo, combina genial con la teca del mobiliario de exterior, por supuesto con los muebles de mimbre y hasta con el plástico y el vidrio, materiales con los que se suele combinar esta fibra cuando se traga de fabricar y diseñar muebles de mimbre para interiores.