Seto artificial en vallas curvadas

Seto artificial en vallas curvadas

Una de las ventajas del seto artificial para vallados de jardín y terraza es la flexibilidad que permiten los rollos y lo poco que pesa. Aunque no suele ser lo habitual, cabe comentar que esto permite instalarlos no solo sobre vallas convencionales, rectas y cerramientos similares, sino también sobre superficies curvadas. ¿El efecto? Una auténtica pasada.

 

Así, montar el seto sobre una verja redondeada, también es posible. Habrá que tener en cuenta, eso sí, el espesor, ya que posiblemente sea más sencillo de manejar un brezo artificial más ligero que uno que cuente con más hojas y densidad.

 

Necesitarás unos alicates grandes u otras herramientas para doblarlo, así como unas tijeras para cortar los restos que sobresalgan de la valla.

 

El resultado final es muy decorativo, de hecho queda tremendamente original, ya que el efecto es el de un seto natural -no solo nos referimos a los vallados de brezo que ofrecemos en Brezonatural.com sinó a otras opciones de jardinería y similares- que puede cortarse como a uno se le antoje y al cual es posible darle la forma más sofisticada que se nos ocurra. Y todo a un precio mucho menor y sin mantenimiento.

 

Eso sí, procura que el brezo sintético que escojas sea de hoja fina para que quede lo más natural posible.