Tipos de seto artificial

Tipos de seto artificial

El seto artificial es una alternativa distinta a los cerramientos naturales de brezo o mimbre que te ofrecemos en brezonatural.com. Se trata de un material limpio, de gran calidad y que proporciona intimidad, opacidad y la densidad apropiada para vallar tu terraza o jardín. Ahora bien, al respecto cabe comentar que no solo existe una opción de seto artificial, sino que encontramos distintos matices.

 

Así, por ejemplo, hay brezo artificial con hojas finas, de unos 2 milímetros de espesor, que suele presentarse en un solo color. También se encuentra con la hoja básica, en dos colores y con un grosor de 4 milímetros

 

Lo que suele variar, principalmente es la separación entre las varillas que componen el rollo del material y las dimensiones de este último. Los acabados y la tonalidad del seto también son otros aspectos que pueden cambiar. ¿La razón? Que la idea es imitar a los arbustos naturales, la apariencia de esas plantas que nos obligarían a realizar un mantenimiento para el que no tenemos tiempo y que, probablemente, implicarían un desembolso de dinero mayor.

 

Evidentemente, al ser de PVC se puede personalizar para lograr acabados chulísimos y muy originales. ¿Te imaginas un seto de jardín de un color chillón? Sería una gran idea para un lugar de celebraciones infantiles y, además, no resultaría demasiado caro.