Vallas de forja: dónde instalar el brezo

Vallas de forja: dónde instalar el brezo

 La versatilidad del brezo a la hora de instalarlo es una cuestión que ya debes conocer sobradamente tras leer algunos de nuestros artículos. Así y como sabes, el rollo de bruc puede ir montado sobre vallas de maderamallas metálicaspanel Hércules, etcétera. Pero como no podía ser de otra manera, también es posible ponerlo en una valla de forja. Sí, de estas preciosas, historiadas y muy decorativas. Hasta en las más curvadas, todo es posible.

 

Lo mejor de decantarse por esta opción es el efecto visual: no tiene nada que ver con el resto de cerramientos. Es precioso y, tal vez incluso, la mejor manera de combinar el seto natural con el vallado de brezo. El conjunto se integrará perfectamente.

Por el óxido tampoco debes preocuparte ya que, en la actualidad, la mayoría de rejas están tratadas con pintura y acabados especiales que la impiden.

Se trata de una estructura muy estable, sobre la que el brezo descansará sin ningún tipo de problemas. Además e igual que este material, no requiere de ningún mantenimiento (tal vez una mano de pintura al cabo de muchos años), dura muchísimo y es un cerramiento definitivo.

Lo encontrarás en viviendas particulares, jardines, adosados, fincas rústicas y similares.