Corteza de pino como sistema de ocultación

Corteza de pino como sistema de ocultación

Además del mimbre, el brezo natural y el seto artificial, en Brezonatural.com ponemos a tu disposición otro tipo de cerramiento y sistema de ocultación muy sofisticado y original: la corteza de pino. Así, las características de este material, su aspecto y propiedades lo convierten en una opción resistente, estética y, por supuesto, funcional. Descúbrelo todo sobre ella.

 

Nuestros cerramientos de corteza de pino o natural fen tienen una calidad envidiable. Están confeccionados a doble cara, de manera que el efecto visual es siempre bonito, indistintamente del lado que decidas mirar.

 

Se comercializa en rollos de distintas medidas; rollos que están elaborados a base de láminas de la corteza que han sido cosidas a una determinada distancia -normalmente 10 cm- para proporcionar un aspecto uniforme e intimidad a la zona donde van a ir montados.

 

El aspecto final es similar al de las cañas pero su duración y resistencia ante las inclemencias meteorológicas y otras es superior. Evidentemente no tiene nada que ver con el seto artificial sino que se parece más al mimbre o al bruc, en todo caso.

 

Su instalación, asimismo, es muy similar a la del seto artificial y la del brezo natural.

 

Si estás buscando una alternativa original y bonita para vallar y separar tu jardín, la corteza de pino es perfecta para ti.