Sistemas de ocultación en lo parques temáticos

Sistemas de ocultación en lo parques temáticos

A estas alturas seguro que ya conoces el amplio abanico de productos que ponemos a tu alcance en Brezonatural. Nuestra empresa, sin embargo, tiene varios preferidos, entre los que encontramos los rollos de corteza de pino a doble cara, los de brezo, y los de mimbre; todos ellos sistemas de ocultación de gran calidad y espesor que salvaguardan los espacios exteriores del domicilio (restaurante y similares) de miradas indiscretas, se integran en el paisaje y sirven de barreras delimitadoras. Y es por estas características precisamente, por lo que esta clase de vallados son muy utilizados en los parques temáticos.

 

Sí, has leído bien: nos estamos refiriendo a los parques de atracciones, a los acuáticos y a los de animales, básicamente. De esta manera es fácil encontrar mimbre  en la zona de la Polinesia de Port Aventura para separar ciertos espacios y crear un ambiente mágico; brezo en Terra Natura, Faunia, Selwo y el Bioparc (se encuentran a medio camino entre un parque zoológico y botánico, cuentan con espectáculos, safaris y otras actividades) que no desentonan con el hábitat natural de la fauna salvaje que allí reside. Hasta en Teruel, en el Territodio Dinópolis, lo hallaremos.

 

En el suelo de estos lugares, asimismo, se puede ver otro de los materiales que usamos para confeccionar nuestros rollos naturales: la corteza de pino aunque, obviamente, en forma de sustrato. Curioso, ¿verdad?