Cerramientos naturales en los parques temáticos europeos

Cerramientos naturales en los parques temáticos europeos

Los tres productos estrella que suministramos en Brezonatural (aunque también disponemos de otros como el seto artificial y de todos aquellos accesorios que se usan para instalarlos) son los rollos de brezo, corteza de pino a doble cara y mimbre para cerramientos naturales de terraza y jardín. Obviamente, además de en los citados espacios, estos sistemas de ocultación pueden instalarse en restaurantes y cafeterías, playas privadas y hasta en parques temáticos, jardines botánicos y zoológicos. Y no es de extrañar pues poseen una maravillosa relación calidad-precio, son separadores de ambientes, se integran perfectamente entre la vegetación, crean un espacio muy natural y, además poseen un espesor que preserva la intimidad de la zona que cubren.

 

Hoy nos centraremos en la presencia de estos cerramientos naturales en los parques temáticos europeos más visitados. Entre ellos, el que goza de gran popularidad es Disneyland Paris. Así, el término de los Piratas del Caribe, el laberinto curioso de Alicia en el País de las Maravillas y la de la cabaña de los Robinson tienen detalles elaborados con estos materiales (vallas, cubiertas, techos, mantos de corteza de pino y un largo etcétera). 

 

El Europa Park, ubicado en Alemania y el más grande de la unión, hace un recorrido por los distintos países. La atracción de las balsas de la selva, el Elf Ride y Piratas en Batavia son algunas de las que incluyen el brezo y los cerramientos naturales de un modo u otro.  

 

Y tú, ¿conoces algún parque que incluya cerramientos naturales para jardín y terraza?