Actividades acuáticas en el entorno del brezo: vela

Actividades acuáticas en el entorno del brezo: vela

Una de las particularidades que tienen nuestros rollos de brezo y que no detentan productos similares de otras empresas, es su espesor y calidad. Este se logra gracias a la selección de una materia prima excelente, un brezo que se extrae de la comarca gerundense del Baix Empordà.

 

El lugar, además de ser la cuna del arbusto que hace posible los cerramientos, parasoles y escobas artesanales que fabricamos en Brezonatural, cuenta con una rica fauna y flora, con un patrimonio cultural e histórico único y con un sinfín de atractivos que lo convierten en un destino habitual de muchos turistas.

 

Algunas de las mejores actividades que se pueden practicar para descubrir el litoral y sus maravillosos paisajes son las acuáticas. Hoy nos centraremos en la vela.

 

El abanico de opciones es amplio, pues los amantes de este deporte encontrarán un variado elenco de servicios relacionados con su práctica: cursillos organizados en los distintos clubes deportivos, alquileres de barcos con o sin patrón, salidas en velero, y más. Destacamos el club náutico de L’Estartit, el de Aiguablava (Begur), Llafranc (Palafrugell), el club deportivo Marina de Palamós, el puerto de Palamós, el club náurtico Port d’Aro y el puerto deportivo de Sant Feliu de Guíxols.

 

También hay excursiones programadas en navíos un poco mayores (a partir de 16 metros de eslora), ideales para pasar el día en familia, en pareja o con amigos. Están muy bien conservados y equipados.