El acero galvanizado, una de las claves de los rollos de brezo

El acero galvanizado, una de las claves de los rollos de brezo

En Brezonatural.com no solo te explicamos y proporcionamos un amplio abanico de cerramientos naturales y setos artificiales para terraza y jardín, sino que también te damos todas las facilidades y proporcionamos las instrucciones necesarias para que logres instalar con éxito nuestra materia prima. Para hacerlo, puedes optar por varias opciones, una de las cuales es el cable de acero galvanizado. Este material, además, ayuda a mantener unidas las distintas ramas del brezo, mimbre o corteza de pino a doble cara. Y es por eso por lo que deberías saber cuáles son sus propiedades y su participación en nuestros productos estrella.

 

El acero galvanizado se obtiene tras someterlo a varias capas de aleación, concretamente de zinc. El proceso consistiría en sumergir el acero en zinc fundido hasta tres veces, de manera que la cobertura sea consistente. Las principal virtud que este recubrimiento le confiere es la triple protección.

 

Triple protección

Además de una barrera física, el acero inoxidable se “autocura”, es decir, cuando se producen raspaduras, tiene lugar un taponamiento como consecuencia de una reacción química. Por otra parte, el paso del tiempo hace que se forme una fina capa de óxido de zinc que también actúa como aislante.

 

Asimismo, el acero galvanizado tiene una duración impresionante, algo fundamental en nuestro caso, pues el brezo de calidad es un material muy resistente que aguanta durante años. Igual que este, tampoco necesita de mantenimiento ni de tratamientos especiales. De hecho, hasta se pinta muy fácilmente.