La pérdida de color del seto artificial

La pérdida de color del seto artificial

Uno de los riesgos que más temen aquellos que finalmente se decantan por el seto artificial en lugar de por opciones o cerramientos más naturales, es que, con el tiempo, este pierda su color original presente un aspecto envejecido y muy poco decorativo.

 

Sin embargo, no hay de qué preocuparse ya que, tras años de evolución e investigaciones, en la actualidad este brezo sintético ha sido sometido a distintos tratamientos que garantizan su resistencia y preservan su aspecto de las inclemencias climáticas durante largos periodos.

 

De hecho, hoy se conocen hasta las horas de sol que puede soportar el material. ¿La razón? Que ha sido sometido a un cuidado y estudiado proceso en el que se le han incorporado filtros contra la radiación ultravioleta del sol, por ejemplo. Esto provoca que el desgaste del seto se vea ralentizado y que se mantenga en óptimas condiciones.

 

Obviamente y en función de su calidad, cuidados, emplazamiento, clima, humedad y un largo etcétera, deberemos cambiarlo cuando pasen determinados años. Recuerda que si quieres un cerramiento más duradero siempre puedes optar por el brezo natural, el mimbre o la corteza de pino, todos ellos disponibles en nuestra página web.