Un belén...¡de brezo!

Un belén...¡de brezo!

Con la llegada de las navidades y las vacaciones disponemos de más tiempo para nosotros, tiempo que destinamos a arreglar la casa, decorarla con distintos motivos y montar el tradicional belén español. Los hay de todos los gustos pero lo cierto es que todos perseguimos la misma finalidad: que nos quede lo más realista posible; un objetivo para el que resulta necesario activar toda nuestra imaginación. Y es entonces cuando entra en acción el brezo, uno de nuestros materiales estrella para la fabricación de rollos de bruc para cerramientos de terraza y jardín.

 

Como sabes, este material que se extrae del Baix Empordà tiene un sinfín de utilidades, ¿por qué no usarlo entonces para decorar el belén? Así, puedes colocarlo como manto sobre un mueble, para darle un aspecto natural al suelo. Crear un pajar dentro de la cueva tremendamente realista en el que se ubiquen la vaca y el asno, acondicionar la cuna del niño Jesús para que parezca más mullida, pegarlo en los árboles de plástico para darles un toque especial, o cubrir la parte de la cueva con él como si de musgo se tratase. Las posibilidades, son muchas, por supuesto y dependerán de tu propia creatividad.

 

Y tú, ¿te atreves a crear tu propio belén de brezo para celebrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente? Están a la vuelta de la esquina.