Vallados de brezo para mi corral

Vallados de brezo para mi corral

En Brezonatural.com te suministramos una serie de cerramientos naturales que se integran perfectamente en la naturaleza y en el entorno de tu terraza y jardín. Así, disponemos de tres opciones –cada una de ellas distinta y con sus propias virtudes– entre las que se encuentran la corteza de pino a doble cara, el mimbre y los vallados de brezo. Y es de estos últimos, de los rollos de bruc de los que vamos a hablar hoy, especialmente de su uso en los corrales.

 

Los corrales, de esta manera, son recintos de reducido tamaño en el que se albergan animales como cerdos, vacas, ovejas y gallinas. La tradición dicta que se encuentren ubicados al lado de la casa para abastecer, precisamente, las necesidades de la vivienda. Son muy comunes en el medio rural.

 

Pues bien, como habrás podido suponer, requieren de un cercado. Si tienes animales pequeños como gallinas o pavos no te servirán las simples lamas de madera que suelen colocarse si el ganado es de mayores dimensiones (vacas, cerdos, ovejas). Una excelente opción es instalar valla metálica y cubrirla de brezo, pues conseguirás un vallado acorde con el resto de vegetación, que no molestará a los animales, y un efecto estético muy bonito.