Vallas sin mantenimiento sobre las que colocar el brezo

Vallas sin mantenimiento sobre las que colocar el brezo

Nuestros rollos de brezo natural para cerramientos de jardín y terraza han sido diseñados y pensados para instalarse en distintos tipos de vallas que abarcan desde las mallas metálicas hasta otras estructuras más sofisticadas como las vallas de encaje. Sin embargo, hoy no solo nos referiremos a la forma que la superficie que soportará el brezo tiene, sino al material y, sobre todo, a aquellos tipos de cercados que no necesitan mantenimiento y las ventajas que esto supone.

 

Así, las verjas que no requieren de cuidados especiales suelen ser de materiales como el compacto fenólico y/o galvanizado, ambos compuestos muy resistentes. Además de esta virtud –la resistencia- este tipo de cerramientos conllevan otras ventajas:

  • Económicas: llevar a cabo el mantenimiento de una valla es tedioso, aburrido y, además caro. Evítate costes decantándote por una buena calidad desde el principio. La misma premisa puede aplicarse a los rollos de bruc, por cierto.
  • Estéticas: siempre se mantendrá en buen estado. Evita los “pegotes” y parches que se producen si tenemos que arreglar la verja.
  • Te ahorrará tiempo: conseguir los materiales, contratar a la persona que la repare, hacerlo tu mismo, etcétera, son todo cuestiones que requieren tiempo y dedicación.
  • Valor añadido: el que le suman a la vivienda.
  • Evitarás efectos secundarios y daños colaterales: es decir, aquellas vallas que se oxidan pueden ensuciar la pared, hacer polvo el brezo y crear otros problemas similare